Taller e intercambio coral Coro Fundación Caja Duero-City Singers- Fresno (California)

El pasado domingo día 1 de junio de 2014, en las aulas de Fundación Caja Duero, llevamos a cabo un taller. Como invitados: el Coro City Singers de Fresno, California. El taller lo organizamos para que pudiesen participar todas nuestras agrupaciones a excepción de nuestros pequeños cantores del Coro Infantil.

El taller comenzó con la presentación de cada uno de los proyectos. Nuestros invitados nos contaron una breve historia de las raíces y trayectoria de su coro y a continuación les presentamos nuestro proyecto con la misma intención consiguiendo un primer acercamiento.

Compartimos unos ejercicios de vocalización y acto seguido pasamos a aprender dos canciones dirigidas cada una de ellas por la dirección de cada uno de los coros.

Para terminar el taller pasamos a dar un concierto en la Plaza de San Boal.

Con todo ya organizado y el clavinova preparado bajamos con gran ilusión a compartir nuestro momento musical, estrenando el repertorio que desde enero venimos preparando.

Cada una de las agrupaciones cantaron dos obras y acabamos mostrando de forma común las dos canciones que acabábamos de trabajar en el taller musical.

Mostramos un vídeo y unas fotos del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s