Invitación para Padres del Coro de Niños y Coro Juvenil

Día a Día y con un gran esfuerzo, cada uno de los componentes del Coro van desarrollando sus cualidades musicales.
Las voces se educan y la música se aprende a base de trabajo y de toma de conciencia de las cosas que están bien hechas y las que están mal hechas basándonos en la corrección de cada intervención musical para sacar el máximo provecho buscando unos resultados satisfactorios dentro del proceso de aprendizaje. Proceso largo, evolutivo y constante que desarrolla en cada uno de los niños unos conocimientos dentro de sus posibilidades.

Este trabajo lo ponemos a disposición de cada uno de los padres del Coro de Niños o Coro Juvenil  que estén interesados. Se ofrece de esta forma la posibilidad de acudir a uno de los ensayos del Coro en el cual participa su hijo/a dentro del horario del mismo.
¿En qué forma?, pues bien, tan solo tenéis que mandar un comentario a continuación solicitando la posibilidad de poder asistir a un ensayo. Una vez visto el comentario nos pondremos en contacto con la persona para concretar día. Tan solo podrá asistir una persona por sesión para evitar distracciones en el transcurso de la clase.

Esperamos que os guste.Coro Juvenil

Coro de Niños

Anuncios

4 thoughts on “Invitación para Padres del Coro de Niños y Coro Juvenil

  1. hola, me parece una idea genial, la posibilidad de ver una pequeña parte del enorme trabajo que se que haceís con los niños. Estaría encantada de acudir

  2. Estupendo Amor, encantadas de recibirte. En breve te llamamos y concretamos el día. Ya sabes que puede ser martes o jueves de 17:30 a 19:00.

  3. Hola, a mi me gustaría mucho asistir a una de las clases con los niños. El trabajo que hacéis con ellos ya se ve en casa, pero estar allí con vosotras sería estupendo.
    Aprendería mucho

  4. El 1 de marzo llevamos a cabo un taller del Proyecto music&Down y lo estamos preparando, por ello, nos ponemos en contacto con vosotras para concretar día una vez finalicemos el taller.
    Gracias por participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s