Música con cajitas Tictac

Muchas veces pensamos que un apreciado resultado musical sólo se consigue tras un largo trabajo. En muchos casos es cierto, pero también es bueno dejar cierto margen a la improvisación, aunque sea controlada.

Este vídeo es el reflejo de lo que estamos diciendo. En él se muestra cómo un chico consigue hacer música utilizando como único instrumento unas cajas Tictac, que mezcladas con diferentes instrumentos bien de percusión o melódicos y cuidadosamente colocadas, le permiten conseguir diferentes sonidos. Además se ayuda de unas cuantas personas que casualmente pasaban por el lugar en el que él se encontraba, de ahí la improvisación.

Esto muestra que muchas veces podemos conseguir efectos sonoros con diferentes utensilios o elementos que utilizamos en la vida cotidiana y, que bien combinados, nos permiten obtener un efecto interesante.

Esperamos que disfrutéis con este vídeo y por qué no, que vosotros también podáis hacer algo parecido. ¡Ánimo!

Anuncios

2 thoughts on “Música con cajitas Tictac

  1. Sí, parece mentira que con algo tan sencillo como una cajita de “gominolas” que generalmente llevamos todos en el bolsillo, se pueda conseguir este efecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s