Coro Juvenil

Pruebas de Acceso Coro 1El día 24 de septiembre, tuvimos las pruebas de acceso para el Coro Infantil, Coro de Niños y para nuestro nuevo proyecto de Coro Juvenil.

La ilusión y los nervios se palpaban y eran muchos los niños y jóvenes que nos expresaban las ganas de cantar y de comenzar el curso.

Un ambiente especial se vivió con los chicos y chicas del Coro Juvenil. Se tra

ta de un proyecto que esperaban disfrutar desde hace tiempo, dado que los niños que cumplían 14 años, hasta el curso pasado, no tenían oportunidad de continuar. Son muchos los niños que hace 2 ó 3 años llegaron a su límite de edad en nuestro campo coral y que ayer vinieron entusiasmados a hacer la prueba y reunirse de nuevo con aquellos que tantas veces compartieron escenario, viajes, vivencias y momentos difíciles de olvidar…para empezar una nueva andadura coral.

También resaltar que las personas que vinieron a hacer la prueba para esta agrupación en concreto, pudieron sentir el ambiente acogedor y cariñoso que el resto de antiguas le brindaron.

Desde el equipo del Coro de Fundación Caja Duero os deseamos un curso productivo y satisfactorio tanto en los aspectos musicales como en el desarrollo pedagógico y personal de cada uno de vosotros.

Os recordamos que la lista de admitidos sale hoy día 26 y que aún queda alguna plaza libre por si alguien se anima a participar. El plazo se cerrará en la medida en que esas plazas se llenen.

Pruebas de Acceso Coro 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s